Saludos a todos

by

Hola Estimados usuarios
Dios les bendiga

Esperamos que hayan tenido unas felices vacaciones de semana santa y hayan alimentado su vida espiritual en este tiempo memorable, donde recordamos el sacrificio, la muerte y la resurección de nuestro Señor Jesucristo a favor de la salvación de nuestras almas y perdón de pecados.

Jesús espera que su amor y su sacrificio sea correspondido por cada persona en el mundo mediante la aceptación y obediencia a su Palabra. Tenemos una gran deuda con nuestro Señor y lo menos que podemos hacer es corresponder a su amor.

Si deseas que apartir de hoy, que el Espíritu del Señor llene el vacío interno de tu alma, solo haz esta oración: Señor reconozco que te necesito, que fuera de ti no hay vida, reconozco que soy pecador y necesito tu perdón. Te acepto Jesús como mi Señor y mi Salvador personal, entierra todos mis pecados en lo profundo del mar, dame un nuevo corazón y lléname de tu gozo, de la compañía de tu Santo Espíritu e inscríbe mi nombre en el Libro de la Vida. Que se haga tu voluntad y tu reino venga sobre mi desde ahora y para siempre. Amén.

Si hoy haz tomado la decisión de abrirle tu corazón a Jesucristo, la Biblia dice que hay una gran celebración en el cielo también nosotros nos gozamos por tu decisión.


Atte…
Leonardo Dávila
Webmaster

Anuncios

2 comentarios to “Saludos a todos”

  1. Lismabelin Says:

    Excelente… Jesucristo es el mejor alternativa de vida que tenemos, el regalo mas hermoso de Dios para nuestras vidas es la salvación atraves del sacrificio de su Hijo.

  2. Elizabeth Cano Says:

    Estimado hermano Spencer mis condolencias por la partida de su amada madre, creame que se lo que eso significa, yo perdi a mimadre hace unos pocos meses, es una perdia irreparable, y aun sabiendo que estan en la presencia de señor, el dolor esta latente.

    Es mi anhelo que el Dios de Abrahan de Isaac y de Jacob llene de consuelo su alma.

    Que la misericordia, paz y amor de Dios sobreabunde en su vida.

    Ate.

    Hermana Elizabeth Cano Gutiérrez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: