Celebremos juntos el MES DE LA AMISTAD!!

by

banner_amistad

Te invitamos a celebrar junto con nosotros el Mes de la Amistad.

El día Sábado 14 de Febrero desde las 05:45 pm

y el Viernes 27 de Febrero a las 06:00 pm

Te invitan las redes de Jóvenes y Jóvenes Adultos de Comunidad Hosanna

Atte…
small_leonardo_davilaLeonardo Dávila S.
Webmaster Hosanna
270-0093

________________________________________
“Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.”
Jn 3:16

3 comentarios to “Celebremos juntos el MES DE LA AMISTAD!!”

  1. Gioconda orozco Says:

    QUE EL SENOR LES BENDIGA GRADEMENTE. LES PIDO ORACION POR MI HIJO QUE VA DE VES EN CUANDO AL GRUPO DE LOS JOVENES QUE ESTA EN LA COL CENTRO AMERICA. EL NOMBRE DE MI HIJO ES ALEJANDRO AGUILAR , LES PIDO QUE ME LO LLAMEN PARA ANIMARMELO, EL NUMERO ES 4794503 ,8483818 LES AGRADESCO QUE NO LE DEN A SAVER MI PETICION. QUE DIOS ME LOS BENDIGA AUN MAS. GIOCNDA

  2. Francisco Paguaga Says:

    Hola, soy amfrition de un circulo de amistad, me gustaria que me enviaran informacion acerca de su funcionamiento y de la coordinacion con la Iglesia

  3. Marcela Cortez Casco. Says:

    QUIERO SER LIDER DE MUCHOS CICULOS DE AMISTAD.

Responder

