¡Dios También Va!

by

Pero el que se une  al señor se hace uno con él en espíritu.           (1corintios 6:17)

Una vez escuché que un gran hombre de Dios siempre que se ponía su traje, se miraba en el espejo y decía: ” Traje, dondequiera que tú vayas, Dios va en ti.” sabe, él estaba en lo cierto. Si usted se ha unido a Dios al recibir a Jesús como  señor, a todas partes que vaya hoy….¡Dios También va!       

Como creyentes, necesitamos comenzar a estar más conscientes de eso. Necesitamos adiestrarnos para estar constantemente conscientes de Dios dentro de nosotros; hablándonos, enseñandonos, aconsejandonos,dándonos poder, y llenándonos de El mismo.                Necesitamos recordad continuamente que somos un espíritu con El. eso significa que cada vez que enfrentamos un problema o un espíritu malo que trata de influenciar y estorbar nuestra vida, Dios lo está enfrentando también,cuando nosotros esas cosas, Dios se las encuentra,¡El ya  las ha vencido!

Permítame animarle a que cuando se vista hoy, se mire en el espejo y diga: “Yo estoy unido al señor y he llegado a ser un espíritu con El. Cuerpo donde quiera que vayas hoy… Dios va en ti. Dios está en ti. El poder de Dios está en ti, la sabiduría de Dios está en ti. La victoria de Dios está en ti.”              Dígase eso a si mismo cada día, muchas veces al dia, siga haciéndolo hasta que comience a desarrollar el hábito de pensar de esa manera.¡ Cultive un conocimiento constante de la realidad de Dios viviendo en usted!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: