Rompiendo el ciclo de las alteraciones

by

LEA: Juan 8:42-47
[Satanás] no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él . . . es mentiroso, y padre de mentira. -Juan 8:44

Los políticos son expertos en «alterar» los detalles de una historia para promover sus propios objetivos. Durante una campaña política, los doctores de las alteraciones inflan las historias para garantizar que una luz positiva se proyecta sobre su candidato -a menudo a expensas de la verdad. Esto nos deja con serias preguntas acerca de cuál es la verdad en realidad.

Según Jesús, Satanás es el «doctor de las alteraciones» del infierno, el maestro engañador quien «de suyo habla; porque es mentiroso» (Juan 8:44). Él se proyecta como alguien que quiere darnos libertad y placer sin restricciones, enmascarando cuidadosamente su plan para robarnos, matarnos y destruirnos (Juan 10:10). Incluso altera las leyes amorosas de Dios afirmando que los límites de Dios son restrictivos y que simplemente tienen la intención de quitarle toda la diversión a la vida. Cuando participamos de las mentiras dañinas de Satanás, finalmente nos encontraremos vacíos y quebrantados, marginados en nuestro caminar con Dios.

Menos mal que Jesús nos advierte. Él nos dice que Satanás es el padre de mentira. Y sabemos que Satanás está mintiendo cuando lo que nos dice contradice la Palabra de Dios. Jesús, por otro lado, es la verdad (Juan 14:6). Así que, cuando se trata de ordenar la alteración, nuestra única defensa contra el doctor de las alteraciones del infierno es escuchar constantemente la voz de Jesús cuando oramos y estudiamos Su Palabra. ¡Y esa es la verdad!

Anuncios

Una respuesta to “Rompiendo el ciclo de las alteraciones”

  1. Yaosca Molina Says:

    Podríamos decir, correctamente que TODOS son así, no hay Gobernante sincero, sólo Cristo es nuestro Rey Sincero, cuando Hablamos de Política y de que el Diablo usa mentiras es correcto, pero podemos decir que todos los políticos usan la oscuridad del otro para verse más viable.

    En el caso de Nicaragua, eso pasa, cada quien vota por el más viable según su clase social, que tiene que ver mucho. acordemosno que hay una lucha de los Pobres por subsistir, y la de los acomodados por no perder su comodidad ante la cricis económica.

    Lo más importante, es no olvidarnos que, aunque votemos por el más viable según nuestras necesidades, Es Dios todopoderoso quien los usa, así como usó la injusticia de los Hermanos de José y lo llevó hasta llegar a ser de bendición para su pueblo, así Dios permitirá que votemos por el que usará para bendecir al pueblo que Dios desea bendecir, estando claros de que Daniel Ortega o Arnoldo Alemán no es el que está trayendo mejorías al país, si no es Nuestro Señor Jesucristo y pasaremos lo que tengamos que pasar para la Gloria de Dios y poner nuestros ojos y nuestra boca hacia la Justicia y no olvidarnos de la Palabra de nuestro señor que es la que prevalecerá para siempre, todo regalo del gobierno no es de él, sino de Dios, no nos engañemos, porque sabemos que él está sobre nosotros, dandonos conforme a sus riquezas en Gloria. AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: