Pregúntame ahora

by

LEA: Santiago 1:1-8
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. -Santiago 1:5

Ya sea que necesites un pronóstico del tiempo para Singapur o direcciones para conducir a algún restaurante en Chicago, puede que la respuesta esté tan sólo a una llamada de teléfono móvil de distancia. Un servicio de teléfonos móviles con sede en California, llamado AskMeNow (PregúntaMeAhora) utiliza fuentes de contenido en Internet para enviar respuestas de mensaje de texto a dudas de los usuarios registrados simplemente sobre cualquier tema. En muchos casos, una respuesta de mensaje de texto puede recibirse en cuestión de minutos después de haber enviado una pregunta.

En un sentido, la invitación a preguntar cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar, refleja el llamado de Dios a todos los que siguen a Jesús: «Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche» (Santiago 1:5). Pero esto es más que un servicio de información de teléfono móvil. Es la promesa de nuestro Padre celestial de proveer la guía que necesitamos, especialmente durante los tiempos de prueba.

Todo lo que necesitamos es un sincero deseo de seguir la dirección de Dios y la fe de que Su camino es el mejor. Debido a que el Señor «da a todos en abundancia sin echárselo en cara» podemos pedir con fe y sin dudar (vv. 5-6, la Biblia en Lenguaje sencillo).

Internet es un gran lugar para encontrar información útil, pero sólo hay una fuente de sabiduría divina para dirigir nuestros pasos cada día. El Padre nos invita a hacer nuestras solicitudes sinceras en cualquier momento, en cualquier lugar. -DCM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: