SIN LÍMITES… TODA UNA BENDICIÓN

by

Logo Sin limites

Sin Límites, no solo fue una conferencia inolvidable, sino un tiempo de experimentar a Dios, a como su lema lo declaraba. Definitivamente Dios estuvo presente en cada uno de esos días, los que marcamos en nuestra agenda con antelación sabiendo que Dios iba a sobrepasar nuestras expectativas.

fot2

Todas las enseñanzas dejaron una marca de aplicación práctica en nuestras vidas, ¡cómo olvidar las palabras del pastor Hugo Solís! “para experimentar y conocer a Dios hay que vivir con visión, liderazgo y propósito”.

fot1De una manera excepcional y práctica aprendimos un concepto diferente de adoración, tema principal de la ministración del pastor Sam Hinn. Estamos seguros que todos memorizamos “Corazón herido”,  “Siempre habrá una primavera”,  “Pasado de moda” entonadas por nuestro hermano Pedro Neira.

¿Y qué podamos decir de la intervención del pastor Italo Frigoli? Maravillosa exposición de la palabra de Dios, ideal comparación de cómo ver y experimentar a Dios a la imagen del matrimonio.

Como fue abundante la lluvia, fue abundante la bendición de Dios.

Nuestro deseo es que apliques a tu vida la palabra de Dios en todo tiempo y que a como Abraham (Génesis 15-5), Dios le lleve a un lugar donde entienda que sus propósitos y sueños para usted son también los suyos. Que mire al cielo y sepa que nunca podrá contar las estrellas, que su poder en su vida sea siempre “Sin Límites”

Agradecemos su asistencia a las Conferencias.

Escrito por: Lic. Zoveyda Rivera
Anuncios

2 comentarios to “SIN LÍMITES… TODA UNA BENDICIÓN”

  1. GIOCONDA Says:

    Quiero saber si puedo obtener estos mensajes en audio.Me los perdi por estar fuera del pais.Q ue Dios les bendiga.

  2. yoko Says:

    QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO.LES PIDO DE TODO CORAZON QUE ME TENGAN A MI HIJO EN ORACION YA QUE ESTA EN PROBLEMAS DELICADO.SU NOMBRE ES ALEJANDRO AGUILAR.EL ASISTIA CON LOS JOVENES, YO ME ENCUENTRO EN CALIFORNIA PERO SOY MIEMBRO DE ESA IGLESIA.MIL GRACIAS Y QUE DIOS SE LOS PAGUE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: