Recolecta de Juguetes para NAVIDAD 2008

by

Porque la ayuda de ustedes no sólo servirá para que los hermanos tengan lo que necesitan, sino que también hará que ellos den gracias a Dios. Corintios 9:12

Hemos sido llamados para bendecir, ser esos brazos de amor que Dios necesita para bendecir al más necesitado.

A partir de este mes de Octubre, estaremos dando inicio  a la recaudación de juguetes, ropa, productos de consumo básico. OH tu valioso aporte económico para el desarrollo exitoso de esta actividad.

 Año con año Comunidad de Renovación Familiar HOSANNA, a través del departamento de Misiones, ha podido alcanzar miles de familias para bendecirles el año 2008 pudimos distribuir 3,000 juguetes en diferentes puntos de Nicaragua, en los lugares de mayor necesidad y de extrema pobreza: Puerto Cabezas en comunidades indígenas afectadas por el huracán Félix, Jinotega, Matagalpa, La Chureca, Hospitales Infantiles; se distribuyo alimento, ropa, etc. 

 Nuestra meta para este año 2008:  es distribuir 10,000 juguetes, en comunidades Indígenas Miskitas de la RAAN, Bosawas, Jinotega, Masaya, Granada, Chontales, Matagalpa, Carazo, León, Esteli,  Hospitales Infantiles, Hijos de Padres privados de libertad en el sitema penitenciario, Hosanna Sur,. Tenemos como meta, recaudar leche en polvo para niños que se encuentran olvidados en lugares recónditos de Nicaragua y donde ni siquiera nos imaginamos que existan.  Nuestra meta es poder bendecir a 2,000 familias, no solo llevándoles juguetes a sus hijos sino un paquete de provisión, con productos de consumo básico: jabón, leche, sal,  azúcar, arroz, avena, aceite,etc. 

Comienza desde hoy a preparar tu paquete
Trae tu canasta, tu juguete y tu aporte económico, y apadrina una familia en esta navidad, dale a alguien que no podrá regresarte el favor, tu eres ese instrumento que Dios quiere usar para llevar una sonrisa a muchos hogares que han perdido la esperanza, muéstrales que tenemos a un Dios vivo que si tiene cuidado de ellos.

A partir de este primero de Octubre, trae tu donativo a las oficinas centrales de HOSANNA, dirigido al departamento de misiones, toma un sobre de diezmo y pon tu ofrenda que diga “Departamento de Misiones/ Juguetes”
1- Prepara tu paquete, con productos de consumo básico: leche, sal, azúcar, harina, aceite (preferible embolsado), arroz, sopas, etc.
2- Ropa (solo en perfecto estado) limpia, no rota, algo que usted se pueda poner. Debes ponerle rotulación que describa si es para niño o niña, edad, etc.
3- Un  Juguete nuevo ( no armas de guerra)
4- Chinelas Plásticas para niño o adulto.
5- Ropa de cama (sabanas)
6- Toalla de Baño.

Formas de Aportar:

Como debes traer tu donación:
1- Lista para entregarse en bolsa de 50 libras transparente y plástica, con su entrada sellada o amarrada con mecate. 
2- Pon un mensaje de la palabra para esta familia , a la que tu le estas enviando esta ayuda.

Aporte Económico:
1- Si es día Domingo, debes hacer tu aporte en un sobre de diezmo, y especificas” departamento de Misiones / Juguetes.
2- Si es durante días de semana, debes venir y depositar en el departamento de contabilidad igual pides un sobre y le pones:  “Departamento de Misiones / Juguetes”
3- Si lo quieres hacer por medio del banco los números de cuenta son:
Córdobas:   720201623
Dólares:      721200744
Escríbenos a:  misiones@comunidadhosanna.net

Anuncios

6 comentarios to “Recolecta de Juguetes para NAVIDAD 2008”

  1. Fernanda Teresa Orozco Says:

    Hola a todos los que visitan el sitio Web de la iglesia., los invito para que colaboremos con las familias necesitadas, recordemos que tenemos que extender la mano al necesitado tienen a partir del 1 de octubre para traer su paquete y depositarlo en las oficinas de Hosanna.
    Recuerden que Dios bendice al dador alegre.
    Sabemos que la situación económica esta dificíl, pero otros estan más necesitados que nosotros., Que no se les olvide y pasen la noticia a sus amogos de la iglesia, y grupo de sus circulos., Si todos nos unimos alcanzaremos la meta de este año, y cuidado la sobrepasamos!!!

    Bendiciones .

  2. gioconda Says:

    Hola Fernanda, gracias por tu aporte motivador, necesitamos que al igual que tu has tomado esta iniciativa, lo sigas promoviendo con tus amistades, hay tantas necesidades que ni te las podrias imaginare. Tambien te pido que desde donde estes, puedas orar mucho por este proyecto.

    Dios te bendiga.

  3. Dahyanna Says:

    Me parece una gran idea que se lleve a cabo este tipo de actividades, algo que no nos cuesta mucho a nosotros poder aportar, habiendo tanta pobreza en nuestro pais, es necesario llevar un poco de alegria a los demas y en especial a los ninios que son los que sufren mas; No hay nada mas lindo que ver a un ninio sonreir!

    y me gustaria compartir ese momento con ustedes..! asi q si me llevan yo encantada! :P!!!

  4. Estamos en la gran recolecta de Juguetes. « Comunidad Hosanna Blog Says:

    […] Recuerda la oportunidad de apadrinar una familia para esta navidad con una canasta o paquete familiar con productos de cosumo basico. Muchas familias necesitan de nuestros brazos de amor, y somos instrumento de Dios para el mundo. Las instrucciones estan en la pagina principal, dele clik con su mouse sobre el baner o a vaya al siguiente link JUGUETES […]

  5. josefa bonilla Says:

    hola soy josefa y los felisito por esta obra que estan haciendo yo soy nueva de ir a hosanna y los felisito por que es muy bonito y ledan mucha motivacion alos jovenes y boy a estar orando para que esa obra se realise

  6. josefa bonilla Says:

    Boy a poner todo de mi parte para poder ayudar a todos esos niños necesotados ya que yo tengo un bebe y le doi gracias ami padre que me ama y no te falta nada ami hijo por que tiene lo mas importante que es la salud, sabe cuando tenga un poco mas de tiempo para escribir les boy a contar la historia de mi tierno ya que es una bendicion de mi padre amado si es que puedo dar mi testimonio de la vida de mi hijo que es mi tesoro gracias y que DIOS los Bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: