Casas Anfitrionas en las Mercedes

by

La Red de Matrimonios Jóvenes
está necesitando casas anfitrionas en Recidencial las Mercedes o sus alrededores.

Requisitos:

Ser miembro activo de nuestra comunidad.
Tener su vida en orden y dar un buen testimonio.
Tener deseos de servir.

Más Infomación:

2700093 ext. 214 con Claudia Cano Asistente de Red.

Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre.
Hebreos 6:10

Una respuesta to “Casas Anfitrionas en las Mercedes”

  1. GIOCONDA Says:

    Hermanos que el Senor les continue bendiciendo. Gracias por estos anuncios. Deceo tener informacion si hay posivilidad de que yo preste mi casa para anfitriona en reciedencial Bosque de Capistrano. yo permanesco en california pero pronto me ire a a managua. Soy mienbro de esa iglesia junto con mi esposo. Quiero saber si van a vender las conferencias ya que yo me las perdi por estar fuera. Mil gracias y que Dios les continue bendiciendo. Gioconda

Responder

