Llamada

by

Lectura: Romanos 12:3-8
En septiembre del 2001, Lisa Jefferson tuvo una inesperada oportunidad de ser usada por Dios. Su ahora muy conocida conversación de 15 minutos con un pasajero en el vuelo 93 de la línea aérea United cambió para siempre la dirección de su vida. En su libro Called (Llamada), ella enfatiza que sus habilidades para escuchar y hacerse cargo, y mantenerse calmada en una crisis fueron utilizadas para alentar a otro creyente, Todd Beamer, en los últimos momentos de su vida.

Ella no pidió ser usada de esa manera. Pero Dios vio a una mujer que estaba disponible y la hizo coincidir con alguien que estaba en necesidad. Lisa ahora comparte su historia con quien quiera que pueda para alentar a los creyentes a estar siempre listos para servir.

Dios no sólo nos ha dado capacidades naturales, también equipa a cada creyente con dones espirituales para el propósito del ministerio. Dios no usa a los que no están dispuestos -Él no nos obligará a servirle. Su parte es equiparnos (Efesios 4:11-13) y darnos el poder y la preparación para el servicio. Nuestra parte es ser fieles y estar disponibles, y al tanto de las oportunidades para usar nuestros dones (Romanos 12:6).

Cuando te sientas impedido a ayudar a satisfacer una necesidad, cuando te sientas interiormente impulsado a servir, haz caso a esos sentimientos. No querrás perderte el llamado de Dios. -CHK

Dios usa a personas ordinarias para hacer una obra extraordinaria.

Anuncios

Una respuesta to “Llamada”

  1. GUICONDA Says:

    HERMANOS QUE EL SENOR LES BENDIGA.QUERIA PREGUNTARLES COMO PODRIA HACER YO PARA OBTENER LAS CONFERENCIAS SIN LIMITES,POR PROBLEMAS INVOLUNTARIO ESTOY FUERA DEL PAIZ.HAY FORMA DE ADQUIRIR GRABACIONES. MIL GRACIAS Y QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: