Nota de Duelo

de



Comunidad de Renovación Familiar Hosanna,
hace de su conocimiento que la misionera Eveling Spencer madre de nuestro Pastor David Spencer, ha pasado victoriosamente a estar con el Señor.

El cuerpo pastoral de esta comunidad y la familia Spencer le invitan a las siguientes actividades:

Servicio Fúnebre
| Día………………….: Viernes 17 de Abril
| Horario …………….: 8:00pm a 10 pm
| Lugar ……………….: Iglesia Hosanna
| Habra TRANSFER


Cortejo Fúnebre

| Día…………………..: Sábado 18 Abril
| Hora y Punto de Salida:
| – 8:00am, Iglesia Hosanna
| Destino:
| – Tipitapa km 24 3/4 carret. Panamericana mano derecha

____________________________
2 Timoteo 4:7
“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”

16 comentarios to “Nota de Duelo”

  1. Cairo Cortez Says:

    Pasé esa experiencia con mi Papá y entiendo lo que carnalmente puede estar sintiendo nuestro Pastor General y su familia en general, pero estamos seguros que por la fe en Cristo Jesús ella ha pasado a una mejor vida. “El vivir es Cristo y el morir es ganancia. Dios consuele a nuestra familia de la fe.

    Mis mas sincero apoyo.

  2. Zoveyda Rivera Says:

    Nuestra hermana ha pasado a mejor vida, ya está con nuestro amado señor Jesús y descansa para vida eterna.

    Nuestro deseo es que el Señor llene de fortaleza a nuestro pastor y familiares en este momento tan dificil

  3. marvin cortez estrada Says:

    a pesar de nuestra fe es un momento doloroso, pero la mano de Dios guarda y fortalece a nuestro pastor David Spencer y a toda la familia, convencido estoy del crecimiento que como servidor del señor tendrá tanto en el pastorado como en todas las formas de expresar el amor del señor, el pastor, su esposa Bonny y toda la familia pastoral.

    mi cariño, apoyo y acompañamiento sincero.

  4. MARIA GUADALUPE ACUÑA Says:

    ENTRE MEJOR ES LA RELACION ENTRE MADRE E HIJO, HIJA Y HAN CONVIVIDO JUNTOS TODA LA VIDA, EN BASE A LAS NORMAS ETICAS DEL CRISTIANISMO, MAYOR ES EL IMPACTO DE LA SEPARACION, PERO ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA DE LOS CRISTIANOS, PUES LA MUERTE NO SE CONVIERTE EN UN FIN EN SI, ES LA PUERTA A LA ETERNIDAD, LA ESPERANZA ES LA RESURRECCION Y EL VIVIR EN EL GOZO DEL SEÑOR POR SIEMPRE.

    POR HABER VIVIDO EN MI PROPIA EXPERINCIA EL DOLOR DE PERDER A UN SER TAN QUERIDO, PUEDO EXPRESAR MI CONSUELO A TODA LA FAMILIA DE NUESTRA HERMANA evangelina spencer Y DECIRLES QUE ALLA EN EL CIELO NOS ENCONTRAREMOS CON EL SEÑOR Y con nuestra familia.

    nuestro padre celestial les fortalezca en este momento doloroso.

  5. Marcela Cortez Casco Says:

    Especialmente, para mi queridisimo, pastor David Spencer y enseguida a toda la familia Spencer y ala que con ella se une.pastor soy una muchacha de 17 años,pienso y creo que este es el mejor momento de Animarle, momento de debilidad,momento que el enemigo esta deseoso que el hijo de DIOS caiga yno se pueda levantar,pero como DIOS nunca nos abandona,ni nos abandonara pongamole frente a esto,Le invito a que sigamos adelante con nuestro señor jesucristo en nuestros corazones.

    querido pastor, doy gracias a nuestro padre celestial, por haberme dado el privilegio que usted sea mi pastor terrenal´´tan ejemplar´´.

    por ahora se que usted y su familia esta debil y muy dolida por el descaso de mi queridisima hermana en la FE y por su apreciada, Madre EVANGELINA RUTH SPENCER,aunque yo en particular no he vivido ese dolor tan grande, de perder a alguno de mis padres,pero si me dolio mucho el haberme separado un tiempo de mi abuelito, el en el cielo y yo ala espera de ese momento tan esperado por nosotros los cristianos de verdad.

    Mas que ese dolor tan fuerte quiero que sea una alegria, por que sabemos que ella pasa al reino de DIOS,ella a encontrado la morada que nuestro DIOS le fue a preparar hace muchos años.

    Ahora ella descansa en paz, con cristo jesus en su vida, a nosotros nos queda un tiempo mas para ponernos a pensar y empesar a actuar,para nosotros tambien llegar a ese momento tan precioso y deseado.

    nosotros ya debemos de saber que nuestro padre celestial nos esta esperando con nuestros familiares y respectivamente con una gran morada preciosicima, como cuando el padre espera al hijo que pelea la buena batalla.Elseñor nos dice en su palabra Yo soy la resurreccion y la vida, el que cree en mi, aunque este muerto vivira, y todo aquel que vive y cree en mi, no morira eternamente creanlo.

    Yo se que mi redentor vive,y al fin levantara sobre el polvo, y despues de deshecha esta mi piel,en mi carne he de ver a DIOS al cual vere por mi mismo, y mis ojos lo veran, yno otro, aunque mi corazon desfallece dentro de mi.

    les invito a que lean 1ra de tesalonicenses 4,13al18. romanos 8,31al39,

    mi mas caluroso y cariñoso abraso a mi familia en la FE .

    ´´ FAMILIA SPENCER´´.

  6. el concilio: rodrix Says:

    El perder a uno de nuestros seres amados nos deja un bacio en la familia muy extrañable, pero en los casos especiales como en de la misionera eveling spenser es distinto ella a dado un paso a una mejor vida, y queda en la memoria de todos,ya que esta familia ama a nicaragua y nacaragiua los ama de la misma manera por la gran labor realizada en la almas sin Cristo. filipenses. 4:13

  7. Grizelda Rodriguez Says:

    Saludos hermanos.
    Uds que viven metidos en la web, me gustaria que averiguaran antecedentes de un sitio que se llama RENUEVO DE PLENITUD, ellos tienen mensajes muy buenos y edificantes. Se llaman Cristianos y me parece un buen sitio, hasta que…….. escriben algo acerca de “Los mitos de las maldiciones generacionales” esta como raro eso de mitos. Me gustaria saber si son de fiar y si su doctrina concuerda con la nuestra.

    Otra cosa. En el Blog de las filiales hay que poner en Masaya quienes estan a cargo, ahora que el pastor Raul esta con nosotros en Managua.

    Sigan siendo bendecidos

  8. Elizabeth Cano Says:

    Estimado hermano Spencer mis condolencias por la partida de su amada madre, creame que se lo que eso significa, yo perdi a mimadre hace unos pocos meses, es una perdia irreparable, y aun sabiendo que estan en la presencia de señor, el dolor esta latente.

    Es mi anhelo que el Dios de Abrahan de Isaac y de Jacob llene de consuelo su alma.

    Que la misericordia, paz y amor de Dios sobreabunde en su vida.

    Ate.

    Hermana Elizabeth Cano Gutiérrez

  9. Primera Iglesia de Cristo Dios es Amor Says:

    Nuestra amada iglesia se une al unísono del dolor de la familia spencer y aunque sea dificil aceptarlo creemos que un dia nos veremos cara a cara en el reyno de Dios, fortaleza a nuestro consiervo y familia.
    Bayardo Garcia
    Pastor.

  10. Manuel Giusto Says:

    Hola Pastor Spencer, saludos

    Desde aqui en Chile, le mando mis palabras de Consuelo por la perdida de su mamita Evenling Spencer. Ya en la iglesia del Pastor Italo y Sharon Frigoli, estan enterados, y le mandan muchos saludos.

    Que el señor lo bendiga mucho, a usted a la pastora Bonne y a todos sus hermanos, que este reencuentro familiar sea para dar gracias a Dios por su amor derramado en la familia Spencer.

    Dios los bendiga mucho

    Un muy fuerte abrazo lleno de cariño, me despido

    Manuel Giusto

  11. Adolfoy Claudia Lagos Says:

    El Señor dio, el Señor quito. Bendito sea el nombre del Señor, damos gracias por la Hna. Evelyn Vincent de Spencer por su ejemplo al servicio al Señor.

  12. Carolina Alvarado de Osorio Says:

    Estimado Pastor y familia:
    Para mi su mama ha sido una gran inspiracion pues repetir el modelo de su vida de formar no solo hijos sino una generacion que ame a Dios y le sirva es el sueno de mi vida.
    Le doy gracias a Dios por el privilegio que hemos tenido de estar cerca de usted y de ver de cerca el amor y el carisma de gozo, contentamiento, pasion que tenia su mama por su Jesucristo, su familia y la iglesia.
    Quiero expresarle mis mas sincero aprecio en estos momentos de perdida momentania pues los hijos de Dios sabemos que la muerte no es separacion eterna sino un hasta pronto, y veremos a nuestros seres que murieron en Cristo cuando nos reunamos con El en su venida.
    Un gran abrazo a usted y a toda su familia.

  13. JSZMINA ALVAREZ Says:

    Estimado pastor mis condolencias a usted y su familia se que es perder unser amado es doloroso pero a la vez muy alegre ya que este ser amado pasa a una mejor vida que es con nuestro padre eterno ya como dice pablo “el vivir es para cristo y el morir es ganancia”.
    Todos pasamos por momentos tristes pero es mas triste no tener a Dios en nuestras vidas. Mis condolencias a la familia spencer.

  14. YOKO Says:

    PASTOR SPENCER CIENTO MUCHO LA MUERTE DE SU SEÑORA MADRE.QUE DIOS ME LE DE FORTALEZA DE LO ALTO.DICHOSA ELLA QUE ESTA EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR.QUE DIOS ME LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA.ES USTED PARA MI, MI PASTOR QUE ESTIMO Y APRECIO.SOY NUEVA EN LA IGLESIA PERO ESTOY MUY A GUSTO.

  15. María Lidia Díaz Says:

    Estimado Pastor Spencer y Familia, mi familia y yo nos solidarizamos con su dolor, al escuhar la biografía de la hermana Eveling comprendo ahora la huella que dejamos lad madred en nuestros hijos, digno de ser imitado, comprendo ahora la manifestación de Cristo en su vida, doy Gracias a Dios por la hermana Eveling y aunque no la conocí de cerca, basta con tenerlo a usted y a su maravillosa esposa, la pasión y servicio al Señor no es otra cosa que la herencia más hermosa que puede recibir un ser humano.

    Gracias a Dios por ser nuestro Pastor, Un abrazo para usted y su familia.

    Le amamos y que

    Les amamos

  16. marvin cortez estrada Says:

    quiero dar gracias a Dios por las bendiciones que en medio del duelo por la partida a la presencia de nuestro señor, de nuestra hermana eveling recibi del espiritu santo, amor, gozo, crecimiento del compromiso, esperanza que bueno es el señor.

    BENDICIONES PARA LA FAMILIA PASTORAL Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO PASTOR David Spencer

    Marvin Cortez Estrada.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

